28 July, 2011

Tenerte, no tenerte...

Rompo con lo que fuí, con lo que creí,
sueño, deseo, me traiciono y olvido.

Imagino por instantes que este mundo paralelo
es posible, que tan sólo somos tú y yo,
sin redes, sin amarras.

Que la coincidencia no ha dado un solo golpe en contra,
que eso que se sueña, existe, ronda por las noches
y huye con el sol.

Por que será?
Que por llenar los bolsillos de utopía, me quedo con las manos vacías y el corazón lleno de esperanza? Sin una sola garantía,
en un mundo donde no existen el tiempo, ni el espacio y mucho menos las promesas eternas.

Tengo para tí mi noche estrellada, mi luna blanca,
y esa esencia que te acerca al soplar el viento.

Tengo lo que tú no tienes y tú tienes lo que jamás tendré,
por que hace falta paz para no alejarme
matar las ganas para no quedarme,
por que cada vez crece más la agonía de tenerte y no tenerte.


Y ahora...
¿Qué hago contigo?

2 comments:

mina said...

Tenerte, no Tenerte...
Sentimientos revueltos, envueltos; utopías que haces solo tuyas, esos sentimientos que nacen de pronto y no mueren.
Me encanta que tus letras bailen al son de los suspiros.

Besitos, guapa

..εїз Λnαbellα εїз.. said...

Gracias Minix! :) te mando un abrazo.