04 May, 2012

Primavera...


Te extraño tanto. Como los enamorados de las novelas románticas se extrañan entre sí. O algo parecido. El caso es que podría pasarme el día viendo el teléfono, esperando tu llamada. Pero te extraño. Y no es raro. Porque desde hace quince viernes el sol sale igual, pero con más calor. Ya los científicos tienen una respuesta lógica. Para ellos la primavera es la causante de todo. Lo que no saben es que eres tú la causante de la primavera. Y me divierto leyéndolos en los artículos de mi revista científica. Son tan graciosos. Parece que saben de lo que hablan. Y mientras ellos se empeñan en convencernos con sus argumentos yo soy feliz. Contigo. No le digas a nadie. Pero la primavera inició el 21 de enero. No de marzo como dicen todos. Y no estoy loco. O tal vez sí. Es más, ¿qué te estaba diciendo? ¿De verdad? Yo también Te Amo.

- D.O

1 comment:

Trovator said...

Primavera eterna, en la que cada día florece el amor más las hojas del otoño no amenazan jamás... Qué buena manera de vivir :)

Un abrazo!